La Empresa

IQRaisa (Industrias Químicas Raisa) es una empresa que formula y fabrica productos epoxídicos principalmente. Los adhesivos, recubrimientos, resinas de colada y masillas que se fabrican son ampliamente utilizados en las industrias eléctrico-electrónica, marina, ingeniería civil, modelaje y fundición.

Para desarrollar nuevos productos IQRaisa dispone de un laboratorio de I+D+i , asimismo colabora con centros de investigación tecnológicos.

Desarrollar productos y formulados epoxídicos para todo tipo de sectores industriales y profesionales, con una alta calidad, tecnología innovadora, con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia.

Ser el interlocutor de referencia en el desarrollo de formulados epoxídicos en España mediante la innovación, la investigación y la mejora constante.

  • Excelencia. Es un camino, no un fin. Nunca olvidamos nuestra razón de ser.
  • Beneficio para la sociedad. Aspiramos a mantener relaciones estables y satisfactorias con nuestros clientes para que nuestro trabajo aporte mayor beneficio a la sociedad.
en Industrias Químicas Raisa

Desarrollamos productos y formulados epoxídicos para todo tipo de sectores industriales y profesionales

Como miembro de Ecoembes, IQRaisa reduce los costes e impactos por los envases, se facilita su reciclaje y su reutilización. Trabajar con un sistema integrado de gestión de envases y residuos de envases (SIG) ha sido una prioridad en la empresa desde sus inicios.
RSC

IQRaisa, en calidad de fabricante está comprometida con la satisfacción integral de sus clientes, tanto internos como externos, y con la sostenibilidad y cuidado medioambiental.

A este compromiso se añade el de desarrollar sus actividades considerando como valores esenciales la seguridad, la salud de las personas y la protección del medio ambiente.

La excelencia empresarial en la gestión, desarrollada a través de la mejora continua guía la estrategia de la empresa.

CONTACTAR

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario

Gracias a la colaboración de la empresa es posible la recuperación de los residuos de envases y su transformación en una nueva materia prima.

IQRaisa trabaja día a día en el cuidado del entorno más próximo a la fábrica. La empresa asume también el compromiso de utilizar eficientemente la energía en sus instalaciones y actividades con el propósito de preservar los recursos naturales y contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.

necesitas un producto químico a medida ?